Actor Daniel Elbittar celebró estreno de «El Amor Invencible» en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Marco Arriaga

El actor y modelo venezolano, Daniel Elbittar, celebró a través de su cuenta de Instagram el estreno de su más reciente novela «El Amor Invencible» en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.

El actor venezolano conforma junto con Angelique Boyer y Danilo Carrera el triángulo protagónico de la nueva telenovela estelar de Televisa Univisión. Desde su participación en «La Desalmada», Elbittar ha cautivado a los televidentes en cada nueva aparición en los medios audiovisuales.

El también cantante aprovechó la oportunidad para invitar a los casi dos millones de seguidores de su cuenta de Instagram a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta producción «realizada con mucho cariño y dedicación para ustedes».

La trama narra la historia de Leona (Boyer), una joven que “nació en Puerto Palma y se sumergió en las profundidades del océano como una sirena en busca de la felicidad. El mar le trajo el amor, pero cuando el mar es bravo también trae desgracias y tempestades», según la sinopsis de la novela.

Foto referencial

Le interesa: +VIDEO | Cura venezolano entre los participantes de Master Chef España

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias