Actor Alfredo Adame revela «secreto» del periodista Pepillo Origel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

El reconocido actor de origen Alfredo Adame hizo fuertes acusaciones en contra del periodista de espectáculos Juan José Origelquien asegura lo acosó años atrás y lo atacó cuando su carrera despegaba en Televisa, además de señalarlo de haber «pervertido» a jóvenes.

Durante una entrevista con el programa Chisme No Like, donde los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain hablaron previamente con Alfredo Adame quien fue cuestionado por Ceriani sobre si alguna vez ha sufrido acoso de parte de algún periodista de espectáculos, momento en el que empezó a arremeter contra Origel.

Alfredo comenzó diciendo que el tenía ya amigas actrices que lo invitaban a fiestas. Aseguró que fue en esos eventos donde el acoso de Origel empezó. «De repente eran novias de amigos míos y entonces de repente me invitaban a fiestas del ambiente artístico… En muchas de las fiestas, en cinco o seis fiestas, me topé con un tipo que es asqueroso, que es un tipo de verdad deleznable, asqueroso, cochino, es un pervertido, es un cochino pervertido que se llama Juan José Origel», dijo.

Agregó que «Este yo no sé quién se cree o qué, y desde esa época, antes de que yo tuviera qué ver con el ambiente artístico, en varias fiestas me lo llegué a encontrar y se empezó a insinuar, se empezó a darse su taco y a darse su interés. La quinta o sexta vez que me lo encontré en una fiesta, ya de plano era una cosa descarada, y entonces le dije: ‘Mira, pu… de mie… tú te me vuelves a insinuar’, porque me dijo algo, ‘tú me vuelves a decir lo que acabas de decir y te rompo la ma…»

«De repente este empieza a atacarme, empecé en la televisión y empezó a atacarme. ¿Cuál era su problema? Que no le había hecho caso, porque además es un jo… feo, cochino, pervertido y sucio, su aspecto es de mala vibra. Entonces en ese momento me empezó a atacar, hasta que un día, junto con Patricia Chapoy hicieron una verdadera estupidez y les puse un arrastrón que no les quedaron ganas en mucho tiempo. Pero por debajo del agua me seguía atacando con los ejecutivos de Televisa», expuso.

Seguidamente, hizo otra fuerte revelación sobre el periodista de espectáculos «Este tipo es un depredador, y posiblemente estaríamos hablando de un asesino serial, y ahorita les voy a decir por qué».

También el actor contó entonces la historia de un hombre que, asegura, trabajó con Origel y fue «su amante». Según Adame, esta persona falleció tiempo después porque contrajo el Sida, y le confesó a él que fue el presentador quien lo contagió.

«Entre esas cosas que me contó, me dijo: ‘Señor Adame, Oirgel me contagió de Sida. Estoy enfermo del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y estoy muy mal’», aseguró Adame.

«Estaremos hablando de un hombre que tiene el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y ha seguido teniendo relaciones promiscuas con personas a los cuales a contagiado seguramente, y eso se llama asesinato», sentenció.

Síguenos por @800noticias