Activista lanzó pelotas de golf nazis a Donald Trump cuando celebraba el Brexit - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con Información de Infobae

Donald Trump celebraba el Brexit este viernes en su campo de golf en Escocia cuando un bromista británico interrumpió su discurso con un montón de pelotas nazis.

El virtual candidato presidencial de EEUU estaba a punto de alabar el voto histórico después de aterrizar en su helicóptero en Turnberry para inaugurar su nuevo campo de golf cuando el comediante Lee Nelson comenzó a lanzar pelotas con la esvástica estampada.

“¡Sáquenlo!”, gritó Trump a su personal de seguridad cuando el activista, identificado como Simon Brodkin, empezó a repartir las bolas rojas entre el público. “Me olvidé de entregarlas antes, lo siento mucho, Sr. Trump, y gracias, me disculpo”, gritó Nelson, según informó el Daily Mirror.pelotica

Si lo desea, puedo repartirlas afuera. Están disponibles como parte del nuevo merchandising de Trump”, agregó Brodkin mientras era arrastrado por la custodia.

Este comediante ha hecho intervenciones similares en el pasado, tales como la interrupción al rapero Kanye West en el escenario en Glastonbury o el “baño de dólares” para Joseph Blatter.

En julio de 2015, corrió hasta Blatter durante una rueda de prensa de la FIFA y le lanzó un fajo de billetes de dólares falsos. Luego arrojó más dinero al aire y dijo: “Sepp, esto es para Corea del Norte en 2026”. Los agentes de seguridad, que tardaron en reaccionar, finalmente lo sacaron del escenario mientras decía: “No te preocupes, Sepp. Ahí está todo”.

Síguenos por @800noticias