Activision dará vida a tus videojuegos favoritos en el cine y la TV - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Pronto podrás ver tus personajes favoritos de los videojuegos Activision Blizzard en programas de televisión y películas.

Activision, la empresa que está detrás de éxitos como Call of Duty y World of Warcraft, lanzó el viernes Activision Blizzard Studios, un nuevo estudio de producción de cine y TV que creará contenido original basado en su popular biblioteca de videojuegos. Nick van Dyk, un antiguo ejecutivo de Disney que jugó un papel importante en la adquisición de Pixar, Marvel y Lucafilm, será uno de los encargados de dirigir esta nueva división.

El primer proyecto del estudio será Skylanders Academy, una serie animada de televisión basada en el videojuego Skylanders sobre juguetes que cobran vida, que permite a las figuritas de los personajes interactuar con el juego cuando se les coloca en un portal. La serie es producida por Eric Rogers, mejor conocido por su trabajo en la serie de TV Futurama y cuenta con las voces de los actores Justin Long (Alvin and the Chipmunks), Ashley Tisdale (Phineas and Firb) y Norm Macdonald (Saturday Night Live), entre otros.

También se está trabajando en una serie de películas basadas en Call of Duty, la popular franquicia de videojuegos de disparos que ha vendido más de 175 millones de copias.

«Activision Blizzard alberga unas de las franquicias de entretenimiento más exitosas en la historia, en todos los medios», dijo Bobby Kotick, el presidente ejecutivo de Activision, en un comunicado. «Con el lanzamiento de Activision Blizzard Studios, nuestros fanáticos pueden ahora ver cómo los videojuegos que aman cobran vida en el cine y la televisión».

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias