Actividades conmemorativas del 4F se realizarán en Caracas y Maracay - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Las actividades conmemorativas por los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 se realizarán en los cuarteles Páez, en Aragua, y de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

En declaraciones transmitidas por VTV, la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, invitó a la población venezolana a sumarse a las actividades que se realizarán para conmemorar la fecha.

«El sábado los invito a asistir al acto central con motivo del cuatro de febrero en el Cuartel Páez en el estado Aragua», llamó.

Más temprano, una de las integrantes de la Fundación Comandante Eterno Chávez, Ana Sofia Cabeza, informó que en el Cuartel de la Montaña las actividades comenzarán a la medianoche de este viernes con un cañonazo en honor a los héroes de la rebelión cívico-militar.

Luego, a partir de las nueve de la mañana, comenzarán los talleres, conversatorios y actividades infantiles que se extenderán hasta las cinco de la tarde.

Síguenos por @800noticias