Activan operativos de cedulación este miércoles en Aragua y Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.-   El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará este miércoles jornadas de cedulación en varias parroquias de los estados Aragua y Barinas, a partir de las 8:30 de la mañana.

En Aragua, los usuarios que deseen tramitar o renovar su documento de identidad podrán dirigirse a las oficinas del organismo ubicadas en la parroquias Villa de Cura y Caña de Azúcar, de los municipios Zamora y Mario Briceño Iragorry, respectivamente, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, se realizarán operativos de cedulación en las oficinas del Saime del estado Barinas, situadas en las instalaciones del 171 de la entidad, parroquia Rómulo Betancourt; y en la sede de Santa Bárbara en el municipio Ezequiel Zamora.

Para mayor información sobre las jornadas a nivel nacional, el Saime pone a disposición la línea 0800-72463-00, la cuenta en Twitter: @RedSocialSAIME y el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve.

Síguenos por @800noticias