Activan operativo de seguridad en el municipio Baralt del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Unos 88 funcionarios y 19 unidades desplegaron este viernes  en el municipio Baralt, Costa Oriental del Lago en Zulia para ejecutar una operación especial de seguridad.

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, Danilo Vílchez,  explicó que el despliegue se mantendrá durante los próximos días, “para brindar seguridad a los ciudadanos y buscar desarticular la red de extorsión, disminuir los índices de robo de vehículos y ganado, así como de homicidios”.

Los funcionarios están desplegados en todos los sectores de la parroquia General Urdaneta y el municipio para proteger a sus ciudadanos. En caso de alguna novedad se activará el personal de alguno de los 6 cuadrantes de paz.

Agregó Vílchez que se instalarán además puntos de control móviles, donde los oficiales harán chequeos de los transeúntes y conductores en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y trabajarán para desactivar los grupos delictivos que azotan a las comunidades y a los productores.

Síguenos por @800noticias