Activan dispositivo navidades seguras 2018 en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

El Dispositivo navidades seguras 2018 fue desplegado este viernes con 101 mil 812 funcionarios para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país durante esta temporada navideña.

«Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, las playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional para garantizar la protección de las familias venezolanas que va a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen», informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, en declaraciones por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó además, que fueron desplegados dispositivo de seguridad en terminales y troncales, así como también de Protección Civil y Bomberos.

«La navidad es el calor que llega al corazón, la generosidad de seguir compartiendo y seguir abrigando las esperanzas ante tantas adversidades», expresó el ministro.

Síguenos por @800noticias