Activan dispositivo de seguridad en puente sobre el Lago de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

La Autoridades activaron un dispositivo de seguridad y prevención en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo, donde se prevé la circulación de 4.000 vehículos diarios en el asueto de Semana Santa.
La información la ofreció el director de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el estado Zulia, Momoun Tajeddein, desde el peaje Punta de Piedra en el Puente Sobre el Lago de Maracaibo.
En nota de prensa de la Agencia Bolivariana de Noticias, señala que el equipo estará dispuesto las 24 horas e involucra a médicos y paramédicos en todos los peajes y carreteras de la entidad, con ambulancias y grúas para atender de forma inmediata cualquier situación.
Tajeddein apuntó que fueron establecidos puntos de control en las cabeceras de este viaducto: En Punta de Piedra y Punta Iguana, y en los peajes como Santa Rita y La Chinita.
«La idea es que si se presenta alguna situación en carretera, no tardarnos más de dos minutos para atender en el sitio al usuario. La atención son las 24 horas y totalmente gratuito. (…) Estaremos desplegados hasta que regrese el último usuario que salió de la entidad en este asueto», explicó.
Tajeddein aprovechó la oportunidad para informar sobre los trabajos que se han venido ejecutando para el mantenimiento del Puente sobre el Lago y continuar garantizando la circulación vehicular con mayor seguridad y tranquilidad.
En ese sentido, afirmó que hace pocas semanas se realizó mantenimiento a cubrejuntas, un operativo de limpieza integral, la recuperación del sistema de alumbrado público con Corpoelec, mantenimiento profundo a las bases del puente y la activación de las cámaras por el 911, para actuar en tiempo real ante cualquier novedad que se presente en el viaducto.
Con información de Mazo4F
Síguenos por @800noticias