Activan alerta en Táchira ante uso de explosivos contra organismos policiales en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El director de Seguridad Ciudadana de la gobernación del Táchira, Ramón Cabeza, informó este lunes que en la entidad fue activado la alerta máxima ante los últimos sucesos registrados en el país, en la que delincuentes utilizaron granadas contra organismos de seguridad.

En Táchira, la semana pasada, debido a una fuga de privados de libertad de las celdas de PoliCardenas, fue utilizado un artefacto de este tipo ocasionando la muerte de procesados.

“Hemos dado instrucciones muy precisas en el sentido en que los cuerpos policiales, sus funcionarios, sus centros de coordinación policial, estaciones policiales y puestos policiales en todo el estado Táchira, especialmente los que están en el eje fronterizo, mantener la máxima alerta”, dijo el vocero gubernamental.

Cabeza dijo que se realizarán reuniones con los jefes de los centros de coordinación policial para reforzar algunos detalles. No dudó que las bandas utilizaran los explosivos no solo para atentar contra la vida de los funcionarios sino para hacerse de las armas de los organismos de seguridad.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias