Activado dispositivo Navidades Seguras 2019 con más de 192 mil funcionarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de nota de prensa

Un total de 192 mil 682 hombres y mujeres fueron desplegados en todo el país para garantizar protección al pueblo en estas “Navidades Seguras 2019”, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Reverol aseveró que estos funcionarios estarán desplegados en todo el territorio nacional para prestar sus servicios en dos turnos de trabajo, destacó que  estarán activados 3 mil 114 puntos de control, además se priorizaron 37 terminales terrestres, 19 aeropuertos nacionales  e internacionales, 17 capitanías de puertos y 18 troncales.

Reiteró que las principales arterias viales del país estarán resguardadas durante todo el dispositivo, para garantizarles la seguridad integral a las familias que se desplazarán durante la época decembrina.

El también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, apuntó que se cuentan con 134 parques nacionales, espacios de recreación, áreas bajo régimen de  administración especial, para el disfrute de las bellezas exóticas venezolanas, donde se les garantizará también la protección a los ciudadanos que se movilicen en esas zonas de esparcimiento y recreación.

Detalló que se encuentran 498 playas aptas en todo el territorio nacional, también se habilitaron 186 Notarías para que los padres acudan a tramitar los permisos de viajes a los niños, niñas y adolescentes que deseen viajar con el permiso de su representante hacia el interior del país. indicó que las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), tendrán un personal de guardia activado de lunes a domingo para procesar este tipo de permisos.

“Este próximo año 2020 tengamos mucha sabiduría y prudencia para enfrentar los desafíos que vienen. Estamos seguros que venceremos todos y todas. Queremos enviarles un abrazo de amor, paz y felicidad y estamos seguros que estos 192 mil 682 hombres y mujeres que se desplegarán a lo largo y ancho del territorio nacional, harán su trabajo de manera eficiente”, afirmó Reverol Torres.

Síguenos por @800noticias