Acondicionador natural de leche de coco para fortalecer el cabello
800 Noticias
Definitivamente, el cuidado del cabello es básico para mantener una imagen impecable y sana, que nos haga lucir mejor. Si bien, sabemos que hay factores que lo dañan y lo hacen lucir enfermo, también hay soluciones al alcance de las manos de cualquiera, y que aportan grandes beneficios, ya que son totalmente naturales. Tal es el caso de este acondicionador natural de leche de coco, que te enseñaremos a preparar para reparar y fortalecer tu cabello.
Lo mejor de todo, es que todas podemos prepararlas en nuestra propia cocina, además de brindarnos el beneficio de no tener que invertir mucho dinero para lograrlo, y en cambio, tener muchos más beneficios que un producto convencional que contiene químicos. Este acondicionador natural de leche de coco, te encantará y formará parte de tu rutina de belleza capilar.
ACONDICIONADOR NATURAL DE LECHE DE COCO
Hoy en día, la contaminación, la constante exposición a los rayos del sol, el uso de productos agresivos y de aparatos de calor, tales como la secadora y la plancha, e incluso la alimentación, puede repercutir negativamente en la salud de nuestro cabello, por lo que es necesario tener cuidados especiales con él, a fin de lucirlo siempre hermoso, y sobre todo, saludable.
Una de esas maneras es con el uso de productos de belleza naturales, que brinden por completo las propiedades y beneficios de cada ingrediente con el que fue preparado, y si es hecho por ti misma, mucho mejor, pues tendrás la seguridad que se trata de un producto 100% natural.
Este acondicionador a base de leche de coco, contiene propiedades maravillosas, pues es rico en proteínas, vitaminas, minerales y ácidos grasos, ideales para reforzar, restaurar, humectar y acondicionar tu cabello, de manera fácil y efectiva. En esta ocasión, no te daremos una, sino tres recetas distintas de los más increíbles acondicionadores caseros.
LECHE DE COCO PURA
Primeramente, te diremos cómo preparar la leche de coco 100% natural. Solo debes de calentar una taza de agua de coco, una de agua natural, y otra más de pulpa fresca de coco rallado. Revuelve constantemente, a fin de que se mezclen los ingredientes hasta que hierva. Luego baja a fuego medio unos minutos, y apaga el fuego. Deja reposar la mezcla por 15 minutos, cuélala y deja enfriar.