Acondicionador de miel para dar brillo al cabello
800 Noticias
Una buena opción para cuidar nuestro pelo es echar mano de las recetas caseras. Así obtendremos unos magníficos resultados y nuestra economía no se resentirá.
Este acondicionador para dar brillo al cabello, a base de miel y fruta, conseguirá que tu cabello recobre su brillo y luzca realmente espléndido.
Esta receta te será fácil de preparar y con ella conseguirás un cabello sano y brillante, además es ideal para dar a nuestro pelo los cuidados necesarios después del verano, época en la que nuestro sufre más agresiones.
Acondicionador para dar brillo al cabello
Ingredientes:
- Un plátano grande.
- 2 naranjas.
- 5 cucharadas de miel.
Preparación:
- Se pelan los plátanos y se trituran.
- Mezclar con el jugo de las naranjas y licuar.
- A continuación se agrega la miel y se mezcla todo bien consiguiendo una pasta homogénea.
- El acondicionador para dar brillo al cabello ya está listo.
Cómo usarlo:
- Aplicamos sobre el cabello como si se tratara de un champú y damos un buen masaje a nuestro cuero cabelludo.
- Debemos dejarlo actuar durante unas dos horas.
- Eliminamos lavando el cabello con un champú adecuado a nuestro tipo de cabello.
Otros trucos para dar brillo al cabello
Además de esta receta de acondicionador para dar brillo al cabello hay otros trucos que también nos ayudará a lucir un cabello saludable:
- El vinagre de manzana mezclado con agua tibia y aplicado en el último aclarado también es una buena opción para dar brillo a nuestro pelo.
- Si mezclamos un huevo con un chorrito de aceite de oliva, dejamos que la mezcla actúe sobre nuestro pelo media hora y lavamos bien con nuestro champú habitual también conseguiremos un cabello espectacular.
- El uso del cepillo también es ideal para dar brillo al cabello. Debemos usar un cepillo de cerdas naturales y cepillar nuestro pelo todos los días.
- La mascarilla de mayonesa también es un buen acondicionador para dar brillo al cabello. La aplicaremos y dejaremos actuar durante veinte minutos. Después lavaremos con un buen chamnpú y aplicaremos un acondicionador.
- Si aplicamos cerveza sobre nuestro pelo después del lavado y la dejamos actuar durante unos veinte minutos, aclarando muy bien pasado este tiempo, también conseguiremos que nuestro cabello luzca fabuloso.
- También podemos preparar una mascarilla con aloe y miel. Cuidará, fortalecerá y dará brillo a nuestro pelo.
- Aclarar el pelo con una infusión de tomillo, romero y salvia también es ideal para que nuestro pelo esté realmente brillante.
Un consejo
El uso del secador no es muy conveniente para lucir un pelo con brillo. Si podemos es mejor dejar que nuestro cabello seque al aire libre.