Aclaran que peaje de Tucacas fue desmontado por labores de mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Pedro Azuz, director del peaje de Boca de Aroa, ubicado en la Costa Oriental del estado Falcón, negó que la estructura se haya desplomado como afirmaron el martes usuarios de Twitter con una foto en la que se apreciaba la estructura derrumbada sobre la vía.

A través de la cuenta @viasfalcon, en la red social Instagram, Azuz, aclaró que no se trató de un desplome, sino un desmantelamiento programado a las tridilosas del techo del peaje, con la presencia de funcionarios de Protección Civil y así evitar daños.

El procedimeinto impidió el paso de vehículos, por lo que habilitaron una vía alterna a orillas de la carretera para que los conductores continuarán con su viaje.

Aseguró que a la estructura se le acabó su vida útil y por ello se decidió hacer el desmantelamiento. «Vale la pena destacar que estos trabajos fueron planificados previamente. De hecho, el área de trabajo fue cerrada y se habilitó otro carril para el paso de los transeúntes. También es importante resaltar que en ningún momento hubo ni hay peligro para los usuarios a su paso por esta estación recaudadora», dijo en el vídeo. También dijo que en la sustitución del techo se hace en aras de la modernización de los peajes en el estado Falcón.

 

Síguenos por @800noticias