Aclara tu piel con este remedio casero - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Para lograr piel de porcelana, sin células muertas, debes seguir nuestras sencillas instrucciones, porque nosotros te vamos a enseñar a hacer un aclarante casero que remueva células muertas del rostro y que deje el cutis suave y más joven en poco tiempo. Solo sigue leyendo para saber de qué se trata.

Conoce los beneficios del polvo de arroz para la piel y cómo aprovechar sus poderes aclarantes

El polvo de arroz ha sido utilizado durante siglos en la rutina de belleza de las mujeres asiáticas debido a sus numerosos beneficios para la piel

  • Acción aclarante

El polvo de arroz contiene propiedades que ayudan a aclarar las manchas oscuras y las imperfecciones de la piel, brindándole un tono más uniforme y radiante, como su fuera de porcelana.

  • Exfoliación suave

Del mismo modo, este ingrediente de cocina actúa como un suave exfoliante natural, ayudando a eliminar las células muertas y revelando una piel fresca y renovada. Esto promueve la regeneración celular y estimula la circulación sanguínea.

  • Control de la producción de grasa

Gracias a sus propiedades matificantes, el polvo de arroz puede ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel, reducir el brillo no deseado y dejar una sensación suave y sedosa, como efecto de porcelana.

¿Cómo hacer un aclarante natural y removedor de células muertas con polvo de arroz?

  1. Toma una cucharada de polvo de arroz y colócala en un recipiente pequeño.
  2. Agrega agua tibia gradualmente al polvo de arroz y mezcla hasta obtener una pasta suave y homogénea.
  3. Aplica la pasta de polvo de arroz en tu rostro con movimientos suaves y circulares, impidiendo el área de los ojos.
  4. Déjala actuar durante unos 10-15 minutos para que los nutrientes penetren en la piel y realicen su efecto aclarante y exfoliante.
  5. Luego, enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con palmaditas suaves.

El polvo de arroz es un verdadero tesoro de belleza con propiedades aclarantes y exfoliantes para la piel. Al utilizarlo de manera regular como aclarante natural y removedor de células muertas, podrás disfrutar de un cutis radiante, luminoso y suave al tacto, como si fuera de porcelana. No olvides ser constante en su aplicación y complementar este tratamiento con una rutina diaria de cuidado facial adecuada.

Con información de PanoramaWeb. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias