Aclara tu piel con esta mascarilla de perejil - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si estás buscando aclarar tu piel y recuperar tu tono del rostro, incluir esta mascarilla de perejil en tu rutina de belleza puede ser la solución.

¿Qué beneficios tiene el perejil en tu piel?

Entre los beneficios que aporta el perejil a tu piel, se encuentra una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, dos nutrientes que necesita el cuerpo regularmente y que aportan luminosidad, elasticidad y regeneración en tu piel.

La revista Journal of Nutrition, compartió un estudio en donde se muestra que el perejil es un excelente protector contra radicales libres, además de combatir los efectos del envejecimiento.

¿Cómo hacer una mascarilla de perejil FÁCIL Y RÁPIDO?

 Ingredientes:

– Cinco ramas de perejil finamente picado

– Una taza de agua caliente

– Media cucharada de jugo de limón

– Una cucharada de miel

 Preparación:

1-. En la taza de agua caliente deja reposar las ramas de perejil durante cinco minutos.

2-. Cuela y tritura las ramas de perejil hasta conseguir una pasta, a la que agregarás la media cucharada de jugo de limón y la cucharada de miel.

3-. Revuélvelas perfectamente y aplícala solamente de noche, ya que debido al limón, tu piel se puede manchar si entra en contacto con el sol.

4-. Deja que actué en tu rostro entre 15 y 20 minutos para después retirar todos los residuos de la mascarilla.

Puedes utilizar esta mascarilla de perejil dos veces a la semana para que notes un cambio más rápido en tu piel y obtener excelentes resultados.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias