Aclara el cabello con limón en un día, aquí el paso a paso - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las mechas californianas o el balayage son tendencias de cabello sumamente populares, sin embargo, no muchas personas se atreven a cambiar su look cuando se trata de tener que hacer una decoloración de cabello.

Sin embargo, hay algunos remedios caseros y naturales que pueden ayudarnos cuando nos encontramos en esa situación. Uno de ellos es el limón, pues este ingrediente tiene la capacidad de cambiar el color de tu cabello en tan solo un día.

Limón para aclarar el cabello

Este procedimiento es muy sencillo y muy económico, pues solamente necesitarás un limón, un recipiente con spray, agua y un acondicionador.

Primero deberás mezclar el jugo del limón (puede ser más de una pieza si tienes el cabello largo) con un poco de agua para evitar que el ácido del cítrico reseque tu cabello.

Posteriormente, vacía la mezcla en el recipiente con spray y rocía de medios a puntas. Es importante que no lo apliques en el cuero cabelludo, ya que lo podría resecar y generar caspa.

Se recomienda hacerlo cuando haya luz del sol para que los rayos logren que el limón actúe de forma más rápida. Así que si puedes, camina o siéntate al aire libre durante una hora para que tu cabello se aclare con el limón.

Cuando veas que ya cambió el tono de tu cabello puedes lavarte el pelo como normalmente acostumbras, pero es importante brindarle hidratación con un acondicionador. ¡Y listo! Así de fácil y rápido puedes aclarar tu cabello con limón.

Recuerda que antes de realizar cualquier procedimiento debes consultarlo con tu médico o dermatólogo y hacer una prueba de reacción.

Con informaciñon de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias