Aclara de manera natural tu cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Aclara tu cabello de manera natural. Además, tendrás un cambio de estilo de manera rápida. Aquí te dejamos unos trucos prácticos para que logres de manera sencilla. También podrás tener un cabello brillante y lucir fabulosa.

Aclara tu cabello

La manzanilla y el limón se han considerado productos de múltiples uso, entre ellos el de aclarar un poco el tono de tu cabello y brindarle brillo con un color más claro.

Debes tener en cuenta que ninguna receta casera aclarará el cabello de negro a rubio en un abrir y cerrar de ojos, como lo hace un tinte. Sin embargo, la manzanilla y el limón son una buena opción para hacer lucir mejor el color de tu melena, por ende, muchos productos de belleza y de cuidado capilar están hechos con base en esta planta.

Limón

Comienza exprimiendo unos limones, como si fueses a hacer una limonada clásica sin azúcar, y remoja todo tu cabello con esa mezcla. Luego, exponte al sol durante aproximadamente 30 minutos. Este procedimiento debe realizarse una sola vez por semana porque puede resecar tu cabello de gran manera.

Manzanilla

Haz una infusión de manzanilla y enjuaga tu cabello con el agua obtenida. Si quieres un resultado en menos tiempo, es recomendable exponerte al sol por al menos 20 minutos con la infusión. Además, por el hecho de ser natural, puedes realizar este procedimiento hasta tres veces por semana.

Para mejores resultados

La combinación de la manzanilla y el limón juntos garantizan un mejor resultado, puesto que ambos poseen partículas que aclaran el cabello. Primero, haz la base de limón y aplícala de igual forma, te colocas 30 minutos al sol, de la misma manera. Terminado ese tiempo, enjuga el limón de tu cabello y aplica una elaborada con manzanilla. Regresa al sol por 10 minutos y luego retira.

Síguenos por @800noticias