Acertijo viral: Encuentra al «Pikachu» oculto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Los retos virales se han convertido en tendencia en Internet a raíz de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Como bien sabemos, millones de personas se encuentran en sus hogares respetando la cuarentena, donde han empezado a buscar este tipo de pruebas para entretenerse en sus ratos libres. Ahora, te hemos traído un nuevo desafío que viene siendo compartido en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

¿Te acuerdas de Charlie Brown? Este popular personaje de la serie ‘Snoopy’ aparece en este nuevo reto viral. Eso sí, él no será el protagonista, puesto que deberás encontrar al Pikachu oculto entre las decenas de ‘Carlitos’, como lo conocen en México.

Eso sí, solo tendrá 20 segundos para ubicar al Pokemón más querido por los fanáticos del anime. ¿Una pista? No te dejes llevar por el color de la remera de ‘Charlie Brown’, puesto que es muy similar a la apariencia física de Pikachu. En caso no logres resolverlo, no te desanimes, puesto que solo 1 de cada 5 personas ha podido completar el reto. ¿Estás listo? Pues vamos.

Imagen

¿Un consejo? Ubícate en un lugar donde haya poco ruido, pues necesitarás estar concentrado al máximo para dar con el objetivo. Ojo, solo tienes 20 segundos para completar el desafío que ya es tendencia en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Encuentra al Pikachu oculto en la imagen de este nuevo reto viral. (Foto: Facebook)

Solución

Si llegaste hasta aquí es porque quizás no lograste encontrar a Pikachu; sin embargo, si ubicaste al popular Pokemón, déjanos felicitarte. Recuerda que solo el 20% de usuarios que se animaron a pasar la prueba pudieron dar con el objetivo. A continuación, te revelaremos el lugar exacto donde se encuentra el mejor amigo de Ash Ketchum.

Esta es la ubicación de Pikachu en la imagen del reto viral. (Foto: Facebook),Con información de Depor

Síguenos por @800noticias