Aceite esencial antienvejecimiento para eliminar arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Agencias

Existen un sinfín de productos que prometen combatir los signos de la edad y las líneas de expresión, pero lo cierto es que no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para quitarte algunos años de encima, porque nosotros conocemos un aceite esencial antienvejecimiento, que es muy fácil de conseguir y que en pocas semanas puede eliminar arrugas del rostro y dejarte piel de porcelana. Sigue leyendo para saber cuál es.

El mejor aceite esencial antienvejecimiento para tener piel de porcelana

El aceite de almendras es un producto natural que ha ganado popularidad en la industria de la belleza y la salud debido a sus beneficios antienvejecimiento, porque es rico en antioxidantes, como la vitamina E, que protegen la piel del daño de los radicales libres y retrasa los signos del envejecimiento.

La vitamina E también reduce la aparición de arrugas, líneas finas y manchas de la edad, mejorando de paso la elasticidad del cutis. El aceite de almendras es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, como si fuera de porcelana.

Asimismo, ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, actuando como un poderoso producto natural, que dejará tu rostro sin imperfecciones en poco tiempo.

¿Cómo aplicar aceites esenciales antienvejecimiento?

Instrucciones:

  • Vierte unas cuantas gotas en tu mano y caliéntalo frotándolo en tus palmas
  • Con tus dedos medio y anular aplica el aceite de almendras sobre el rostro
  • Da un ligero masaje en forma ascendente y deja actuar mientras duermes.
Aceite esencial antienvejecimiento para tener piel de porcelana

Recomendación:

Para tener piel de porcelana usa este aceite antienvejecimiento cada tercer día durante un mes por la noche, puedes combinarlo con tu crema hidratante habitual o un sérum, pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar daños.

Con información de Panorama México

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias