Aceite de zanahoria para rejuvenecer la piel e hidratarla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Con el paso de los años, se hace más probable la aparición de signos de la edad, tales como arrugas, ojeras, manchas y flacidez, que la mayoría de las mujeres queremos evitar a toda costa. Ante eso, te contamos acerca del aceite de zanahoria, el remedio ideal para rejuvenecer la piel e hidratarla. Así de aplica.

Es gracias a los magníficos componentes del aceite de zanahoria que es posible conservar la piel joven por más tiempo, sin temor a que aparezcan prematuramente arrugas y demás signos de la edad, además que deja tu rostro suave e hidratado, como de revista.

ACEITE DE ZANAHORIA PARA REJUVENECER

El aceite de zanahoria contiene una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes, ideales para retardar el proceso de envejecimiento de la piel, tal como lo hace el aceite de oliva. Este aceite es rico en propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas, lo que ayuda a evitar la salida de acné.

Asimismo, de acuerdo a un estudio publicado en el Centro Nacional de Información Biotecnológica, es rico en antioxidantes, vitamina A, betacarotenos, vitamina C y vitamina E, que contribuyen a la hidratación óptima de la piel, y rejuvenecerla. Por si fuera poco, es perfecto para conseguir el bronceado ideal.

¿CÓMO APLICARLO?

Deberás mezclar dos cucharadas de aceite de almendras o de aguacate, con dos gotas de aceite de zanahoria. Luego, con los dedos o una almohadilla de algodón, aplica la mezcla en tu piel de manera uniforme. Deja reposando por 20 minutos, y enjuaga con abundante agua.

 

Salud y belleza

Síguenos por @800noticias