Aceite de uva para eliminar arrugas y líneas de expresión - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Además del aceite de oliva, de aguacate y de rosa mosqueta, existe otro muy esencial para tratar los signos del envejecimiento de la piel, logrando un aspecto más joven y hermoso. Se trata del aceite de uva, ideal para eliminar arrugas y líneas de expresión.

Este aceite esencial aporta a la piel y al cuerpo un sinfín de beneficios y propiedades que mantienen el cutis impecable y libre de imperfecciones, que tienen que ver, no solo con la edad, sino con el contacto de factores que la dañen, así como el acné.

Aceite para rejuvenecer

Y es que este producto natural es capaz de penetrar la piel hasta la segunda capa de dermis, donde deposita sus nutrientes a profundidad. Además, una de sus múltiples ventajas es que favorece a las pieles con tendencia a acné y puntos negros, gracias a que no contiene grasa.

Además, contiene grandes cantidades de vitamina E, flavonoides y resveratrol, que contribuyen a retrasar la acción de los radicales libres en la piel, ayudando a que se mantenga joven por más tiempo, al aportar elasticidad, necesario para combatir y prevenir las arrugas y demás líneas de expresión.

¿Cómo se aplica?

Aplica unas cuantas gotas en tus manos y frótalas en tu cara, poniendo énfasis en zonas como el contorno de los ojos y el cuello. También sirve para las manos. Deja que la pie absorba el aceite de uva. No necesita enjuagar. Repite esta rutina 3 veces por semana.

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias