Aceite de romero y cola de caballo para hacer crecer el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El cabello es uno de los accesorios fundamentales para nuestro look y es que una larga melena se ve increíble en cualquier tipo de rostro. Sin embargo, sabemos que en ocasiones puede ser difícil hacer crecer el cabello rápidamente, y es por eso que hoy te diremos cómo hacer aceite de romero y cola de caballo como un tratamiento natural para lucir una melena de impacto.

Lo mejor de este aceite para el cabello es que está hecho de ingredientes completamente naturales, por lo que no dañarás tu pelo con químicos. Es importante que antes de aplicar cualquier producto realices una prueba de alergia o lo consultes con tu médico, pues algunos ingredientes podrían causar reacción si tienes la piel sensible.

¿Cómo hacer crecer el cabello con romero y cola de caballo?

La youtuber Laura Serendipia compartió la receta de un aceite natural hecho de romero y cola de caballo, el cual asegura que es perfecto para hacer crecer el cabello rápidamente e incluso es capaz de regenerar las fibras capilares para que luzcas una melena increíble.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de cola de caballo
  • 2 cucharadas de romero
  • 1 taza de aceite de oliva

Procedimiento:

En un frasco con tapa agrega las hojas de cola de caballo y de romero; posteriormente, agrega el aceite de oliva y revuelve suavemente. Tapa el recipiente y calienta la mezcla a baño maría por una hora y media; es importante que el fuego sea bajo para evitar quemar las plantas. Finalmente, aplica unas gotas de este aceite sobre tu cabello para hidratarlo a profundidad o como tratamiento intensivo. Recuerda que si lo utilizas en tu cuero cabelludo, lo mejor será enjuagarlo perfectamente bien después de 15 minutos.

¿Cuáles son los beneficios del romero?

El romero es uno de los ingredientes naturales con más beneficio para el cabello, ya que contiene vitaminas A, B6 y C, por lo que estimula el cuero cabelludo haciendo que las fibras capilares crezcan más rápido y se desarrollen más fuertes. Asimismo, el romero es capaz de desaparecer las canas y darle brillo al cabello.

¿Cuáles son los beneficios de la cola de caballo?

La cola de caballo es una planta muy conocida para prevenir la caída del cabello, ya que ayuda a fortalecer las células y a desintoxicar, por lo que es ideal para hacer crecer el pelo de una forma fácil y rápida. Esta planta también te ayudará a eliminar la caspa e hidratar el cuero cabelludo.

Así es que si quieres lucir una melena de impacto, haz este aceite de romero y cola de caballo para hacer crecer el cabello rápido.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias