Aceite de oliva para regenerar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El aceite de oliva, es un producto natural que si lo usas en forma de mascarillas y lo empleas en otros tratamientos sirve para la hidratar y regenerar la piel, cabello, uñas, también ayuda para prevenir las arrugas.

Mascarilla para el cabello

Mezcla 4 cucharadas de aceite de oliva con ½ cucharadita de miel. Calienta ligeramente la preparación en baño María, y aplícala en el cuero cabelludo; déjala durante 20 minutos, luego enjuaga, y lava con champú y acondicionador.

Manos

– Un masaje con aceite de oliva extravirgen, es perfecto para las uñas y las cutículas secas. Frota unas gotas en las cutículas y alrededor de las uñas.

– Su uso habitual asegura que tus manos se mantengan humectadas y suaves.

Pies
– Si deseas evitar que tus talones se agrieten y sequen, sigue estos pasos: Antes de acostarte, aplica aceite de oliva sobre tus talones, y colócate medias para hidratar la piel durante la noche. Te despertarás con los pies suaves.

Hidratante natural

– Sus componentes actúan como hidratante, por lo que se recomienda usarlo para mejorar zonas extremadamente secas de la piel, como  codos y rodillas.

– El aceite de oliva te permite mantener la piel tersa y tonificada. Esta propiedad lo hace esencial para aliviar y curar irritaciones de la piel, en el tratamiento de las quemaduras solares.

– Los antioxidantes en el aceite de oliva, junto con la vitamina E, ayudan a prevenir la degeneración celular en la piel, evitando así el envejecimiento prematuro y las arrugas.

Mascarilla para el rostro

En un recipiente coloca una cucharada de miel, una cucharadita de aceite de oliva y la yema de un huevo. Mezcla y aplica sobre el rostro, deja actuar de 15 a 20 minutos, y lava con agua tibia. Hidrata la piel.

Dato:

Las propiedades del aceite de oliva penetran la superficie de la piel, introduciendo sus componentes y vitamina E en las células, regenerándola y eliminando arrugas.

Síguenos por @800noticias