Aceite de menta: 4 usos para hacer crecer el cabello y que luzca sano
800 Noticias
Una forma de hacer crecer el cabello con poco dinero y sin dañarlo es utilizando la menta, una planta medicinal que tiene fama por ayudar efectivamente contra el problema de caída de pelo, a la vez que estimula su crecimiento y lo fortalece. Si quieres que tu cabello sea largo, sano y bonito, usa el aceite de menta para conseguirlo.
Si eres de las personas a las que el pelo les crece muy lento e incluso, pierdes cabello durante el proceso, lo mejor es que uses el aceite de menta, el cual es utilizado para mejorar el aspecto de la melena a la vez que estimula su crecimiento y hace que en poco tiempo, tu cabello corto cambie a una melena XL.
¿Qué beneficios tiene el aceite de menta para el cabello?
-Estimula el crecimiento del cabello rápidamente.
-Fortalece el pelo gracias a la presencia de ácidos grasos esenciales.
-Limpia el pelo a profundidad, ayudándote a prevenir la caspa.
-Hidrata el cabello y evita que se seque porque equilibra los niveles de pH.
¿Cómo se utiliza el aceite de menta para el cabello?
El aceite de menta sí hace crecer el cabello y aquí te diré cómo usarlo para que además de largo se vea bonito:
Agrega un par de gotas de aceite de menta a tu shampoo. Lava con este producto tu cabello y deja que repose durante 5 minutos. Úsalo todas las veces que quieras.
Otra forma de usar el aceite de menta es aplicando directamente 5 gotas sobre el suero cabelludo mientras das un ligero masaje. Recuerda antes realizar una prueba de alergia.
Por otro lado, si lo que tú quieres es que tu pelo luzca sano y no reseco, todas las noches esparce un poco de aceite de menta de medios a puntas, para que en la noche el producto repare tu cabello.
De igual forma, para estimular el crecimiento del cabello y que puedas presumir un pelo largo en poco tiempo, mezcla media cucharada de aceite de menta con media de aceite de romero y úsalo dos veces al día, en la mañana y en la noche, dando un suave masaje.
Con información de Panorama