Aceite de bebé: Truco fácil para proteger tus manos y labios - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En época de invierno, el frío puede causar problemas estéticos como descamaciones, sequedades y piel agrietada. Lo que puede arruinar nuestra apariencia física e imagen, así que te queremos compartir un truco muy fácil con aceite de bebé para mejorar la apariencia de tu piel.

¿Cuáles son los beneficios y usos del aceite de bebé?

El aceite para bebés se hace con aceite mineral y por lo general esta libre de fragancias, es especial para las pieles sensibles o que sufren de irritaciones. Entre sus beneficios se encuentran que es un excelente hidratante para la piel, pues ayuda a curar sequedades y la piel agrietada dejándola sueva y tersa.

¿Cómo prevenir las sequedades en este invierno?

Manos

Para prevenir las manos agrietadas y las sequedades, solo debes mezclar tres gotas de aceite para bebé con una cucharadita de tu crema hidratante normal.

Aplica antes de dormir este remedio y cubre tus manos con guantes, deja actuar durante toda la noche y al otro día lava como de costumbre.

Labios

Para los labios secos o partidos usa aceite de bebé, una media hora antes de maquillarte o salir, ponte un poco de este producto en la zona a tratar, después puedes aplicar tu bálsamo normal o tu lipstick y verás que tu boca luce suave y sin ‘pellejitos’.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias