Aceite de almendras para combatir las ojeras - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Tu mirada es uno de tus atractivos más grandes, en los ojos decimos mucho pero con el paso de los años, es normal que la zona pierda algo de luz y que los años nos regalen algo de desgaste. Hoy te contaremos sobre un gran consejo de belleza que podrás emplear para renovar tu mirada, hablamos del aceite de almendras para combatir ojeras y patas de gallo.

En varias recetas de belleza te hemos contado de las propiedades del aceite de almendras, incluso para el cabello, para las pestañas, pero en el contorno de tus ojos hará maravillas reduciendo las ojeras y las molestas “patas de gallo”, es un remedio casero muy sencillo de emplear.

El secreto es que el aceite de almendras te ayudará a sanar la piel de la zona, hidratándola y regenerándola de manera que las ojeras y las patas de gallo se reducirán considerablemente. La piel de esta zona es muy delicada, pero el aceite de almendra es tan gentil que te ayudará a cuidarla profundamente.

Mientras que las patas de gallo son parte de las señales de envejecimiento, las ojeras pueden aparecer por diversos factores, la edad, el poco descanso, problemas hormonales y más.

Síguenos por @800noticias