Acción Solidaria retomará donaciones la próxima semana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

 La Organización No Gubernamental, Acción Solidaria, anunció que para la próxima semana retomará el programa de donaciones de medicinas, que beneficia a más de 12 mil personas.

El director de la Organización No Gubernamental, Acción Solidaria, Feliciano Reyna, lamentó lo ocurrido con la detención de ocho de sus miembros por parte de efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales, y la retención de carga e insumos, que fueron devueltos a la ONG.

«Pasa que a veces las personas del equipo se desvían de hacer el bien y en beneficio de los demás, había sacado un aviso sobre venta de un producto de estos esenciales, y se dio una investigación sobre el hecho y sobre la persona, pero no pudo haberse convertido en algo que afectara a la organización», dijo en el programa de Áryeli Vera, para Unión Radio.

El lunes 7 de septiembre, funcionarios FAES se presentaron en la sede de Acción Solidaria, en Caracas, y detuvieron a ocho activistas, por «presuntamente vender medicamentos y entregar medicina vencida».

Horas después fueron liberados.

Síguenos por @800noticias