Accidente en Tucacas dejó tres niños y un adulto fallecidos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un siniestro automovilístico tuvo lugar en el sector Golfo Triste de Tucacas, en el estado Falcón cuando un vehículo en el que iban tres adultos y cuatro niños se volcó. El lamentable hecho dejó un saldo de tres niños y un adulto fallecidos y el resto de los pasajeros lesionados.

El volcamiento del vehículo ocurrió la noche del domingo 26 de diciembre a las 10:30 de la noche. El hecho fue informado por Yoe Cabos, director regional de Protección Civil, quien informó las identidades de las personas fallecidas. Los mismos fueron Aranza León de 5 años de edad, Carlos David Ruiz de 11 años, Graver Testa de 11 años y Rockbitch Arias, de 33 años de edad.

Los pasajeros que resultaron lesionados fueron identificados como Moisés Romero de 11 años de edad quien fue atendido por un traumatismo abdominal cerrado, fractura de fémur y de codo y traumatismo generalizado. El chofer del vehículo también resultó lesionado y fue identificado como Vladimir José Mediomundo Ojeda de 46 años de edad, quien sufrió traumatismos generalizados.

La tercera sobreviviente fue una mujer de 34 años de edad, identificada como Osmerlin Gutiérrez, quien es la madre de dos de los niños fallecidos, Aranza León y Carlos David Ruiz.

Al lugar del siniestro acudieron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Falcón, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres y el traslado de los sobrevivientes al hospital Lino Arévalo de Tucacas. El vehículo involucrado en el fatal accidente fue una camioneta Mitsubishi Montero de color gris, con placas AK233LA.

Versiones de personas cercanas al lugar informan que las personas dentro del vehículo venían de disfrutar un día de playa en Puerto Cabello y en la vía, el chofer intentó esquivar un obstáculo por lo que perdió el control del vehículo.

Con información de: Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias