Acarigua: Capturado «El menor» por robo de motocicleta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Un joven de 16 años, conocido como “El Menor”, ha sido capturado por las autoridades en Acarigua, estado Portuguesa, tras una serie de denuncias por robos de motocicletas en el sector Simón Bolívar.

Los funcionarios adscritos a la Coordinación Contra el Hurto y Robo de Vehículos Automotor de la Delegación Municipal Acarigua iniciaron las investigaciones de campo tras las denuncias. Estas investigaciones llevaron a la ubicación y captura de “El Menor”.

Las pesquisas realizadas por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) revelaron que “El Menor” amenazaba de muerte a sus víctimas con un facsímil de arma de fuego. Tras causar zozobra en las víctimas, las despojaba de sus motocicletas y pertenencias de valor.

La captura se logró durante un operativo policial en el sector Simón Bolívar, avenida 03 con calle 02, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa. Durante el operativo, se incautó el facsímil de arma de fuego que “El Menor” utilizaba para cometer los delitos, según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

El caso ha quedado a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Portuguesa. En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

Síguenos por @800noticias