“Acapulco Shore” regresa al mar para una nueva temporada con más polémicas | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Una nueva temporada del programa de telerrealidad “Acapulco Shore”, que registra la vida de excesos de un grupo de jóvenes, llegará a las pantallas el próximo 2 de junio a través de MTV, esta vez, según dijeron los participantes en una conferencia de prensa, con “más desenfreno” que nunca.

Tras siete temporadas, una vez más esta serie cambiará de localización, pues de la Ciudad de México regresará a la playa durante 15 capítulos a Mazatlán, en Sinaloa, para explorar la vida nocturna en ese paradisíaco lugar.

“Se necesita ser auténtico original, no fingir algo que no eres, hay que ser borracho, fiestero y con actitud, esta temporada llegó como nunca había llegado”, aseguró Karime, una de las más polémicas participantes del programa, quien reveló que se sometió a varias cirugías más para sorprender a sus seguidores.

“Me tuneé (mejoré) otras cosas que ni se lo esperan”, provocó la joven que alcanzó fama en toda Latinoamérica por su participación en este “show”.

Ella junto a sus compañeros Mane, Luis “Potro”, Tadeo, Jawy y Eduardo “Chile” compartirán de nuevo vacaciones con las incorporaciones de la temporada pasada, es decir Dania, Jey, Xavi y Rocío, y, según muestran los avances, habrá líos amorosos y sexuales de toda índole pero también peleas de lo más controvertidas.

“Lo más especial de ‘Acapulco Shore’ somos nosotros. La combinación es perfecta para crear todo tipo de desmadre (caos). Además es una buena locación, la temporada pasada hacía frío y las morras (chicas) no enseñaban nada. Esta vez es la combinación perfecta para crear drama, fiesta y alegría”, expresó Tadeo.

La presentadora y conductora del programa es de nuevo Celia Lora, quien además, comparte fiesta con los chicos en algunas ocasiones haciendo apariciones estelares en las que suele causar mucha polémica.

“En realidad para mí esto no es un trabajo, es una amistad y me siento muy agradecida con Dios de haberlos conocidos porque son personas increíbles. Nadie está actuando, aquí todo el mundo es único y por eso es que el programa ha llegado hasta donde ha llegado”, declaró la modelo y actriz, quien además es hija del vocalista del grupo de rock El Tri.

Finalmente, Potro aseguró que los integrantes han ido madurando en el camino, que no se consideran un modelo a seguir y que espera que la gente logre despejar la mente con la serie.EFE

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias