Abuso | Policía del Zulia pone preso a un bombero por cumplir el reglamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se observa a un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), colocándole las esposas a un paramédico.

Se conoció que el Bombero Sargento Segundo Ángel Morán, trasladó a un oficial de Cpbez al Hospital Noriega Trigo para que fuera valorado medicamente y los galenos solicitaron estudios radiológicos (Rx) por lo qiue requería ser trasladado a otro centro asistencial.

Por lo que el Bombero le notificó al Comisionado Douglas Torrealba que necesita autorización del Jefe de Guardia para hacer el otro traslado.

Debido a que el parámedio cumplió con el protocolo establecido, el Comisionado Torrealba se acercó de manera impulsiva al Bombero quien se encontraba parado frente a la ambulancia y lo esposó, cabe destacar que durante el acto se encontraban otros funcionarios policiales que apoyaron la acción.

El Comisionado Torrealba, al momento de colocarle las esposas amenazó al Bombero de pasarlo a la Fiscalía y dejarlo retenido.

Según el Bombero Óscar Pirela, quien estaba como Jefe de Guardia destacó que el Sargento Segundo, Ángel Morán, en ningun momento se negó ha realizar el traslado del funcionario policial.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias