Abuelo se gradúa de ingeniero a los 84 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

A través de las redes sociales podemos conocer cientos de historias que se hacen virales a diario, algunas pueden ser emotivas y valen la pena difundirlas, tal como es el caso del señor Felipe, un abuelito de 84 años de edad que logró estudiar Ingenieria y titularse de la universidad.

Fue a través de twitter que se dio a conocer la historia de Felipe Espinosa Tecuapetla, y se sabe que se títuló como Ingeniero en procesos de Gestión Industrial a sus 84 años de edad, el tomó la decisión de estudiar cuando tenia 79 años.

Como muchos de nosotros sabemos, poder estudiar una carrera universitaria puede ser caro, el señor Felipe, tuvo que vender chiles y aguacates en el tianguis para así poder solventar sus estudios y cumplir su sueño.

El esfuerzo que hizo para poder estudiar su carrera universitaria valió totalmente la pena, ya que don Felipe recibió su tan esperado título por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

La institución educativa explicó que es “Oriundo de la ciudad de Puebla, de joven trabajó la tierra, fue obrero y sus inquietudes por observar de cerca la vida del Ejército lo llevaron a ingresar a este en 1962. Es padre de cinco hijos, uno de ellos ingeniero”.

Luego de tanto esfuerzo, Felipe logró finalizar los créditos: “Perseverancia y responsabilidad son dos rasgos con los cuales sus maestros lo califican y recuerdan. Si bien no fue un estudiante de 10, durante nueve semestres cumplió con sus tareas, no obstante haber superado los 80 años”, aseveró la BUAP.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias