Abuelita de Belinda es hospitalizada de emergencia por problemas de salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La familia de Belinda se encuentra atravesando un momento complicado, pues la señora Juana Moreno, abuela de la cantante, fue hospitalizada de emergencia por complicaciones de salud.

Así lo reveló Belinda Schüll, madre de la intérprete de Dopamina en sus stories en Instagram, informando que la anciana de 88 años, se encuentra en un “estado muy delicado”.

“En medio de tanto dolor que estamos viviendo en el mundo, mi mamá se encuentra muy delicada de salud. Les pido una oración de sanidad por ella”, expresó Schull.

“La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. […] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti… Esta batalla la vamos a ganar”, agregó.

La madre y la abuela de la cantante residen actualmente en España, país donde se han registrado últimamente nuevos casos de COVID-19.

Hasta el momento, ni la cantante ni su familia han revelado nuevos detalles del estado de su abuela, pero sí invitaron a los internautas a compartir sus oraciones por la pronta recuperación de doña Juana.

Meses atrás, Belinda confesó que se encontraba realmente preocupada por el estado de su abuela, quien al parecer sufre de varios problemas respiratorios, por lo que la pandemia del coronavirus podría suponer un grave riesgo para su salud.

“Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada”, expresó en ese entonces la cantante.

Síguenos por @800noticias