Abuela confunde cola para partido de fútbol con la de la vacuna - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una  abuela de Cartagena, España, se encontraba haciendo la fila para recibir su dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero su reacción se convirtió en tendencia de redes sociales como Twitter cuando se dio cuenta que estaba haciendo la cola para un partido de fútbol. Para muchos, este video no sería más que el primer meme viral de este 2022 que recién inicia.

¿Covid o el partidazo?
Todo sucedió durante la transmisión en vivo de 7 TV del país ibérico, cuando se ve a un extenso grupo de personas haciendo la respectiva espera para comprar un boleto para el partido entre Almería vs Cartagena, por la Segunda División de España.

La reportera notó a un sinnúmero de personas jóvenes en la cola, pero quedó sorprendida al ver a una adulta mayor esperando su turno. La mujer de prensa se acerca hasta la abuelita y no pudo evitar preguntarle.

“Imagino que usted está aquí por la entrada de ese partidazo?”, al notar esto, la señora, intrigada contesta con un rápido, pero escueto: “No”. Tras esta respuesta, la reportera, muy curiosa, lanza una nueva interrogante: “¿Por qué está usted haciendo la cola?”.

En eso, el tono de la anciana cambia, y un tanto preocupada replica con una pregunta: “¿Esto no es para la vacuna del Covid?”, tras esto, la reportera ríe y le dice a la señora que ese no era el lugar que ella pensaba.

De inmediato, el video se corta y pasan a estudios, donde el presentador de las noticias solo atina a decir: “Algunos andaban un poco perdidos”.

De hecho, el video dejó las pantallas de televisión para arribar a las redes sociales, sobre todo en Twitter donde, por ejemplo, fue compartido por el usuario Fran Nortes, quien calificó al metraje como el “primer momentazo del año 2022″.

En esta plataforma, el video de la señora ha recolectado más de 861 mil reproducciones, 11.2 mil retweets y números que superan los 47.3 mil me gusta, acompañados de cientos de comentarios que no paran de reír con la confusión de la señora.

Síguenos por @800noticias