Abrirán tres estaciones de servicio internacionales en frontera con Colombia y Brasil - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción

El presidente, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes Petróleos de Venezuela (Pdvsa) abrirá dos estaciones de servicio en las zonas fronterizas del estado Apure y una Santa Elena de Uairén, Bolívar, frontera con Brasil.

El primer mandatario nacional detalló en su programa Los Domingos con Maduro que en Apure se abrirán las estaciones fronterizas El Amparo y La Llovizna, las cuales venderán gasolina y diesel en moneda internacional.

“Atención hermanos de Colombia, ahí podrán ir en El Amparo y La Llovizna a echar la mejor gasolina del mundo, pagar en pesos o echar el diesel, que no solo es mejor del mundo sino que ayuda a conservar su motor”, destacó.

Asimismo, indicó que en la estación de Santa Elena de Uairén se venderá la gasolina a un precio de 1,5 reales por litro.  “Para seguir ampliando el servicio internacional fronterizo y que se acabe el contrabando de gasolina venezolana. Venta legal”, recalcó.

El pasado 2 de enero inició la venta de gasolina en moneda internacional en los pasos fronterizos de Ureña, estado Táchira, y Paraguachón, estado Zulia.

Con información de El Mundo Economía y Negocios

Síguenos por @800noticias