Abrió un celular para repararlo y halló un insólito mensaje - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800noticias

Un video viral compartido inicialmente en TikTok y replicado en varias redes sociales ha llamado fuertemente la atención porque muestra la singular experiencia que vivió un técnico de celulares. Él decidió abrir un smartphone para repararlo y halló un insólito mensaje acompañado de dinero. Todos los detalles están aquí.

El hombre que hacemos mención, cuyo usuario en TikTok es @maniwarda, difundió dicho clip exactamente el 25 de septiembre de 2020. Ahí explicó que un cliente y su esposa habían acudido a él para que reparara un celular. Tras acceder, les pidió que volvieran en una hora. Cuando llevó el móvil al taller y lo abrió, no pudo creer lo que encontró.

Y es que en su interior había una nota escrita por el propietario del aparato y un billete. “Por favor, dile a mi esposa que el celular es irreparable. Ella quiere revisar el historial de llamadas. Estos 100 dólares son tuyos. Gracias”, decía el mensaje.

@maniwarda

Unbelievable #realationshipgoals #husbandcheck #cheater #fyp #foryou #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Posteriormente, el técnico publicó otro video viral en TikTok donde se aprecia que le entregó el celular a la esposa. Ahí, le contó que no había reparado el móvil y le enseñó la nota. Tras leer lo escrito, la mujer lloró y le ofreció 200 dólares con tal de arreglarlo. En ese momento, el hombre señaló que no quería ningún problema con ellos y accedió.

Él nunca imaginó que el esposo de la mujer iría nuevamente a su taller para recriminarle por su accionar, de acuerdo otro clip difundido en la red social. Ahí, el técnico le explicó que no quería involucrarse en ese tema. Al ver que el enfurecido hombre le lanzó una de las mamparas protectoras, tuvo que llamar a la policía. La historia es muy comentada en países como México, Estados Unidos y España.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. #cheaters #rs #fyp #xyzbca

♬ original sound – Maniwarda 👑

Con información de Depor.com

Síguenos por @800noticias