Abren paso temporalmente en la Local 008 en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Local 008 que comunica a la ciudad de Mérida con El Vigía, la reabrieron de manera temporal, mientras avanzan los trabajos con maquinarias pesadas. Así lo hizo saber el Gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, a través de su programa de radio este jueves 29 de diciembre.

El paso de los vehículos serán guiados y los conductores deberán tener precaución y moderación con la velocidad. Entretanto, los trabajos con las maquinarias pesadas serán con intervalos de una hora. Esto hasta que logren la rehabilitación completa de esta arteria vial en la región merideña.

La carretera de la Local 008 resultó afectada por los derrumbes a raíz de las intensas lluvias que cayeron en los últimos meses del año en Mérida.

No cobrarán peaje en ese tramo de Mérida

Guzmán detalló que no habrá cobro de peaje, porque estos trabajos de rehabilitación de la vía llevarán varios meses. Además, estas labores tendrán el siguiente horario: de 7:00 a 09:00 am, luego desde la 12 del mediodía a 1:30 pm y de 3:30 a 4:00 pm.

Entretanto, el paso vehicular será hasta las 4:30 pm porque los niveles de condensación aumentan después de esa hora y pondría en riesgo a la vía.

En ese sentido, Guzmán indicó que, en caso de llover, cerrarán el paso inmediatamente, con el fin de salvaguardar la vida de los usuarios.

Con información de Radio Fe y Alegría. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias