Abren inscripciones | La UCAB sigue siendo la mejor opción para miles de jóvenes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

En medio de la crisis que enfrenta el sector educativo venezolano, la Universidad Católica Andrés Bello continúa siendo la mejor opción para formarse como profesional en el país. En la actualidad, la UCAB es una de las tres mejores universidades de Venezuela y la única de carácter privado entre las 100 mejores de Latinoamérica, según el prestigioso ranking QS.

Con el fin de seguir brindando oportunidades a las nuevas generaciones de bachilleres, la UCAB mantiene abierto el proceso de preinscripciones para quienes deseen cursar, a partir de marzo de 2020, alguna de las carreras de pregrado que se ofrecen en las sedes de Caracas y Guayana de la universidad.

Los interesados en postularse deben iniciar en línea el proceso de registro, a través de la página web oficial de la universidad, ucab.edu.ve donde se explican todos los requisitos y pasos a seguir. El lapso estará abierto hasta el 11 de octubre de 2019.

Los aspirantes que hayan completado el proceso de preinscripción tendrán derecho a participar en la prueba de conocimientos, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 26 de Octubre de 2019.

Fundada el 24 de octubre de 1953 y próxima a cumplir 66 años, la UCAB ofrece, en sus sedes de Caracas y Guayana, 16 carreras de pregrado completamente adaptadas a las necesidades del siglo XXI: Administración de empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.

Gracias a su modelo de formación por competencias, la UCAB abre a sus 10 mil alumnos a un mundo lleno de posibilidades, dentro y fuera de Venezuela, al prepararlos como profesionales altamente capacitados, con visión gerencial, compromiso solidario con su entorno y habilidades para insertarse exitosamente en el mercado laboral nacional y global. Más de 70 mil egresados así lo confirman.

La información completa sobre los requisitos, pasos y lapsos de las preinscripciones de pregrado de la UCAB está disponible haciendo clic en la siguiente dirección: https://UCAB.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-pregrado/

Síguenos por @800noticias