El concesionario de Ferrari en Caracas viraliza las redes - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La compañía italiana de automóviles deportivos Ferrari abrió un concesionario autorizado en Caracas y el anuncio resultó extravagante que se hizo viral en el acto, ya que Venezuela atraviesa una profunda crisis económica enmarcada en años de recesión y con el aditivo de una situación de emergencia humanitaria.

La página web de Ferrari Caracas señala que cuenta con un concesionario oficial en la capital venezolana, específicamente en el municipio Baruta del estado Miranda. En la avenida Jalisco de Las Mercedes es donde está la venta de automóviles, una  urbanización caraqueña conocida por la proliferación de locales donde se venden productos importados.

Captura de pantalla página web Ferrari

El concesionario, llamado Maranello Motorsport, abrirá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Posteriormente, funcionará de 2 a 6 de la tarde. Los sábados y domingos estará cerrado.

Captura de pantalla página web Ferrari

La página web indica que el local está autorizado para la venta de vehículos deportivos Ferrari. Además subraya que también funcionará como un taller autorizado y reparación de carrocería.

Captura de pantalla página web Ferrari

Diversos países de la región, como Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay, no cuentan con un concesionario oficial de Ferrari a pesar de que todos estos tienen en la actualidad una mejor situación económica que Venezuela.

Le invitamos a leer también:

$255 mil cuesta el Ferrari más barato en concesionario de Caracas

Página web de concesionario de Ferrari en Caracas

Incluso, la nueva tienda de vehículos de lujo cuenta con una página web oficial, en donde los usuarios pueden observar sus ofertas. De igual forma, cuentas con dos distinciones para los carros de la marca proveniente de Italia: coches nuevos o de segunda mano.

Uno de los vehículos ofertados es el F8 Spider, el cual tiene un precio lista de 385.000 dólares. Por su parte, el SF90 Spider tendrá sus primeras entregas para finales de 2021, pero en Venezuela se puede pre-ordenar y tiene un precio entre 450.000 y 500.000 euros.

Sin embargo, destaca que se podrán ordenar desde Venezuela los Ferrario Monza SP1 y SP2, que son unos vehículos de edición limita que solo contarán con 500 ejemplares. Este carro de lujo tiene un precio de 1,6 millones de euros.

Igualmente, el ciudadano promedio Venezuela cuenta con un salario mínimo inferior a un dólar mensual. La Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) señaló que el 96 % los hogares encuestados están en un estado de pobreza por sus ingresos.

Síguenos por @800noticias