+VIDEO | ABP llamó a la «verdadera unidad» para evitar que Maduro «asalte» todo el poder - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias | @wandor_dumont

El secretario general del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP, oposición), Edwin Luzardo, hizo un exhortó a los demás factores de oposición a forjar una «verdadera unidad» para evitar que el Nicolás Maduro asalte todo el poder político con una elecciones presidenciales «amañadas».

«Esto es grave nosotros llamas a la atención, por éso nosotros llamamos la atención para que construyamos una unidad, clara que tengas fortaleza en las decisiones que esté realmente coherente con sus acciones y su discurso, porque lamentablemente nuestra gran debilidad es la falta de coherencia.», dijo el también diputado por ABP, perteneciente a la fracción 16 de Julio, desde la sede del partido en Caracas.

Luzardo calificó de «moribundo» el diálogo que se lleva entre factores de oposición y Gobierno, debido a que la agenda del oficialismo «no es dar ninguna condición» al respecto de las elecciones presidenciales. 

«Nosotros no vemos posibilidad alguna que un Gobierno que no ha respetado nunca una decisión electoral, cuando Ledezma fue electo en la alcaldía metropolitana y otros alcaldes se les despojaron de sus alcaldías y luego fueron metidos presos…, » dijo Luzardo.

Hay que recordad que esta nueva etapa de diálogo inició el pasado 1ro de diciembre de 2017 en República Dominaca, para este lunes 5 de febrero se tiene previsto la undécima reunión entre los factores para firmar el acuerdo final, como lo informó Jorge Rodríguez jefe de la delegación «chavista».

Síguenos por @800noticias