Koesling: «Hay que sacarlos a los dos, a Maduro y a Guaidó» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Este jueves 27 de mayo, en una controvertida entrevista con el periodista Sergio Novelli, el abogado venezolano Ricardo Koesling, señaló que se prepara en Cartagena Colombia, una «Asamblea de Ciudadanos», donde se decidirá el nuevo liderazgo opositor de Venezuela.

Koesling sostuvo, que se trata de una reunión de 300 personas, «con representación a nivel nacional de todos los opositores verdaderos», precisó.

Aseguró que el costo de realización de dicha reunión es de 2 millones y medio de dólares, los cuales esperan obtener de los activos en el exterior recuperados por Juan Guaidó, o del apoyo de la comunidad internacional, la cual dijo está dispuesta a realizar dicho aporte.

«A sacarlos a los dos, a Maduro y a Guaidó, porque no hemos estado luchando con la tiranía de Maduro y los chavistas, hemos estado luchando con la tiranía de los políticos y los corruptos» señaló.

Aseveró que dicha «Asamblea de Ciudadanos» tiene carácter vinculante. «La vía para sacar a esta gente es a través del artículo 70 de la Constitución», indicó.

Síguenos por @800noticias