Denuncian que podrían presentar a tío de Guaidó en la madrugada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Tras esperar por más de tres horas en el Palacio de Justicia de Caracas, la presentación de Juan José Márquez, tío del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó; su abogado Joel García, denunció que el mismo no fue trasladado y que esto pudiera obedecer a una “práctica común” para presentarlo en la madrugada y asignarle un defensor público.

“No se ha materializado el traslado. A esta hora 8.32 pm nos acaba de desalojar el personal de seguridad de Palacio diciendo que ya no hay más presentaciones. Pudiera ser, la práctica que de lo presenten en la madrugada para designarle un defensor público y dejarlo sin defensa por mucho tiempo hasta que se pueda designar una defensa privada y conocer las actas del proceso”.

Dijo que no saben qué le podrían imputar, sin embargo, señaló que le “pudieran inventar mucho”.

Refirió que ninguna prenda de vestir que se traiga puesta se puede declarar (en las oficinas del Seniat en los aeropuertos de Venenezuela) porque es de uso personal.

“Es un absurdo una excusa para aprehender algún familia de Guaidó y afectarle directamente. Cristopher Figuera (ex jefe del Sebin) lo dijo; que querían aprehender a la mamá de Guaidó, pero no se pudo”.

Síguenos por @800noticias