Abogado de Gaby Spanic reveló que Gustavo Adolfo Infante no ha ganado la demanda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Hace más de un año Gaby Spanic inicio una demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, luego que este presentara una noticia en la que supuestamente la actriz había hablado mal de Lucero.

La demanda de la actriz venezolana fue por daño moral, no obstante el pasado 7 de agosto el juez fallo en favor de Gustavo Adolfo debido a que no se encontraron suficientes pruebas en su contra, determinando que no hubo ningún agravio.

Sin embargo recientemente el abogado de Spanic, Juan Marcos Gutiérrez, ofreció una rueda de prensa, en donde reveló que Infante no ha ganado la demanda interpuesta por su cliente y que mintió en sus declaraciones.

Ambas aseveraciones son falsas, no son ciertas y están lejos de serlo, en este momento las instancias que habría ganado y que favorecieron al señor Infante se encuentran impugnadas a través de un juicio de amparo directo por conducto del suscripto como apoderado legal de Gabriela Spanic, señaló.

Al parecer el litigio que inicio la venezolana tiene un amparo en los tribunales, por ende la batalla legal no ha terminado aún.

“El asunto no ha sido concluido, para que se concluya debería de resolverse el amparo y resolverse de una manera que no deje espacio a mayores instancias y no será hasta entonces cuando cualquiera de las partes podría declararse ganadora”, acotó.

Síguenos por @800noticias