Abogado de Álex Saab: Son falsas las acusaciones de que haya colaborado con EEUU - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Este miércoles, a través de un comunicado publicado por su equipo de defensa, el empresario Alex Saab, negó los vínculos que señala el Departamento de Justicia de Estados Unidos, así como la afirmación de haber sido “informante” de las autoridades norteamericanas antes de ser secuestrado, refiere una nota de prensa.

“Mi cliente, Alex Saab, afirma que nunca ha conocido a Bruce Bagley y que Bruce Bagley nunca ha trabajado para él de ninguna manera”, se lee en el documento donde también ratifica que “cualquier afirmación de que haya cooperado con las autoridades estadounidenses contra los intereses de Venezuela es totalmente falsa”.

“En todo momento, Alex Saab ha sido un ciudadano leal de Venezuela y ha realizado todas sus actividades con el pleno conocimiento y la bendición del gobierno de Venezuela”, recalca la misiva.

LEA TAMBIÉN: Alex Saab dio información a EEUU sobre Maduro antes de ser arrestado en Cabo Verde

El pronunciamiento se suscita tras un documento publicado por corresponsal de The Associated Press para América Latina, Joshua Goodman donde se asevera que habría estado proporcionando “información de inteligencia” de Venezuela a Estados Unidos previo a su secuestro y donde se le señala de tener vínculos con profesor Bruce Bagley.

Síguenos por @800noticias