Abogada de Marjorie de Sousa: Julián Gil “tiene perdido todo” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Luego de que Julián Gil compartiera en sus redes sociales una emotiva carta dedicada a su hijo Matías Gil, la abogada de Marjorie de Sousa declaró que el actor argentino “tiene perdido todo”.

Alma Pellón, representante legal de la actriz venezolana, habló con el diario mexicano El Universal y entregó declaraciones sobre el reciente escrito que Gil colgó en sus redes y que en uno de sus apartes lee: “Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti”.

“Después de publicar durante dos semanas victorias inexistentes -porque solo eran acuerdos de trámite y ellos lo intentaban ver como alguna victoria- ahora esto (la carta), no sé a qué se refiera, pero de que tiene perdido todo, sí lo tiene”, comentó Pellón sobre la polémica batalla legal que sostienen las dos estrellas por su hijo.

La litigante también fue enfática cuando se refirió al tema de las fotos con el pequeño y las visitas a las que tiene derecho el galán de exitosas telenovelas como Por amar sin ley Sueño de amor.

“Ha perdido casi todo el señor. Tiene permiso desde el inicio del juicio de sacarse fotos con Matías pero no de publicarlas, lo que se reafirmó con el acuerdo del viernes pasado, las visitas siguen en sábado en el centro de convivencias”, añadió la abogada.

En la emotiva carta colgada en Twitter por Gil, el actor enfatizó en que le han negado la oportunidad de estar junto a su hijo y además aseguró que “la justicia irónicamente es INJUSTA”.

Según lo añade el informe del reconocido diario mexicano, el represéntate del argentino aseguró que por ahora él y su abogado guardarán silencio sobre la situación.

Síguenos por @800noticias