Abogada de Johnny Depp también abandonó a Kanye por «antisemita» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Por más que le hayan pedido que pare y reflexione y se desligue de sus comentarios antisemitas, Kanye West ha considerado oportuno reafirmarse en sus ideas contra los judíos apenas unos días después de haber pedido perdón por causar “dolor y confusión” con sus comentarios (que también fueron racistas). Y cómo será el músico que ha perdido hasta a su abogada… en menos de tres días.

exmarido de Kim Kardashian. Como tenía que hacer frente al divorcio con la influencer y a una demanda por difamación de la familia de George Floyd por 250 millones de dólares (Kanye aseguró que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la asfixia por la violencia policial mientras lucía una camiseta que apoya el supremacismo blanco), contrató a Camille Vasquez, un nombre ya reconocido en la industria pues fue quien respaldó a Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard.

“Después de que Ye volviera a liarla este fin de semana, Camille se ha negado a representarlo. El bufete quería seguir adelante con el caso con la condición de que Kanye se retractara, pero él les ha asegurado que no lo hará, así que han roto el contrato”, ha informado una fuente al periódico Daily Mail.

Hasta ahora, Kanye había sido representado por los prestigiosos abogados Bob Cohen y Bernard Clair, de la firma neoyorquina Cohen Clair Lans Greifer Thorpe & Rottenstreich, que contestaron a Page Six con un sucinto “Ya no representamos a Kanye West”. La mayoría de los apellidos que forman dicho bufete son judíos.

Entre otras cosas, West había dicho con anterioridad que los judíos basan su personalidad en «tropos como la codicia y el control», entre otras cosas. Recientemente ha añadido, una vez se había disculpado, que él podía «echar toda la mierda antisemita» que quisiera que Adidas «no podía» echarle.

Con información de La Patilla

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias