Abogados: Amber Heard cometió difamación y arruinó la vida de Johnny Depp - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los abogados de Johnny Depp, pidieron al jurado este viernes 27 de mayo,  “que devuelva al señor Depp su vida” al declarar que su exesposa, Amber Heard, cometió difamación.

«Heard arruinó su vida al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico a manos del señor Depp”, dijo la abogada Camille Vasquez al jurado en los argumentos finales.

Este viernes fue el último día del juicio y ahora  Depp espera que las pruebas y todo lo que se ha revelado,  ayude a restaurar su reputación.

Vásquez además, dijo que la evidencia de que Heard ha embellecido algunas de sus lesiones es una prueba de que todas sus afirmaciones de abuso son infundadas.

“Johnny Depp sufrió abuso verbal, físico y emocional; Amber Heard puede ser agradable y encantadora, pero también increíblemente agresiva, violenta y cruel, desesperada de atención”, agregó la abogada.

El jurado tiene hasta el martes 31 de mayo para deliberar sobre el caso en el que  Depp demanda a su exesposa por difamación por US$50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para The Washington Post en la que aseguró haber sido víctima de abuso doméstico sin citar nombres.

Con información de La Vanguardia

Síguenos por @800noticias