Abelardo Chahwan: Me fui de Venezuela porque me frustraba el internet - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

«Me di cuenta cuando estaba en las redes sociales que podía ser comediante, mientras hacía los videos como hobby. Soy un producto de las redes sociales y he podido traspasarlo a un show», cuenta Ricardo Chahwan.

Contó con el humor le viene desde el colegio, «Yo era el payaso del salón, le sacaba una sonrisa a la gente o le amargaba la vida a otras personas, hacía bullying pero me arrepiento», relató.

Se ha destacado por mostrarse como sumiso en la relación con su novia, ha creado un personaje al que le encanta la toxicidad, «Mi mujer me puede pegar, formar un escándalo y yo voy a ceder».

Explicarle a su familia lo que quería hacer le costó mucho, «Yo lloré porque no me entendían ni mi familia, ni mis amigos, mi tío me decía que no iba a llegar a ningún lado con eso, ellos son árabes y me decían que vendiera muebles…».  Sin embargo aclaró que hoy en día están orgullosos de él.

Abelardo es un comediante de Instagram conocido por publicar videos cortos de comedia en su cuenta, que cuenta con más de 100.000 seguidores.

Junto a Isra de Corcho, tiene un podcast en YouTube llamado 99%.

Síguenos por @800noticias