La extraña hipótesis de la desaparición de Jacobo Grinberg - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

La desaparición del científico e investigador mexicano Jacobo Grinberg, tiene muchas historias diferentes y algunas son más complicadas que otras.  Incluso muchos aseguran que fue abducido por alienígenas.

Pero otros afirmas que fue  llevado por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos), pues sin el conocimiento de ninguno de sus allegados, Grinberg también colaboraba con la Universidad de Colorado.

El último registro que existe de Grinberg vivo pone precisamente al investigador en Colorado entrando a un carro con lo que, según Cuéllar muestra en el documental, parecen ser dos agentes de la CIA.

Lo confirmado, es que el psicofisiólogo desapareció el 8 de diciembre de 1994 mientras realizaba pruebas sobre lo que él llamó la Teoría Sintérgica.

Jacobo Grinberg defendía que si se entrenaba la capacidad de sinergia en la mente humana se podría afectar el “holograma” de la realidad.

De acuerdo a la historia, el investigador buscaba comprobar que se podría entrar en trance y realizar cirugías en las que se podría retirar un órgano dañado, visualizarlo como sano y volver a ponerlo en el cuerpo con resultados positivos. Hasta los momentos nadie tiene nada seguro y las especulaciones del caso es lo único asegurado.

Con información de El Tiempo

Síguenos por @800noticias